Niño jugaba con ascensor cuando murió aplastado

Según lo confirmó el OIJ

En este centro comercial sucedió la tragedia.
  • Ascensor no era de puertas automáticas

Redacción- El niño que murió aplastado por un ascensor el martes por la tarde se encontraba, aparentemente,  jugando con sus amigos al momento de la tragedia, así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación por parte de los agentes judiciales del OIJ de San Ramón.

El hecho se dio en horas de la tarde en el centro comercial Talanguera, en Palmares, cuando el niño, de tan solo 8 años, quedó atrapado en su abdomen entre las puertas del ascensor.

El elevador, de acuerdo con la policía judicial, no sería de los convencionales con puertas automáticas, sino que es de los antiguos, con una puerta de vidrio y luego por dentro unas rejas que se cierran manualmente.

Por ser de ese tipo, el ascensor estaba debidamente rotulado con las indicaciones de uso, pero los niños hicieron caso omiso a las mismas.

Además, de acuerdo con el OIJ, el elevador solo era utilizado para movilizar a personas con discapacidad que visitaban el centro comercial.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2288 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac