Saprissa saca pecho en suelo tico. (Foto: AMPrensa.com)
  • Tássio Maia tendría ofertas en el exterior

Redacción – El delantero brasileño, Tássio Maia, fue de las principales cartas en ataque del cuadro morado en el Apertura 2018, donde logró marcar cinco goles, que le ayudaron de gran forma al Monstruo.

Tássio fue confirmado en las filas del equipo 34 veces campeón nacional, para el 2019 pese a que su rendimiento no fue el mejor en el primer semestre, donde dejó más dudas que convencimientos.​

A pesar de ser confirmado, en las últimas horas el representante de Tássio Maia, le informó al Saprissa que el jugador tendría dos ofertas en el exterior, donde una de ellas sería en el fútbol asiático.

Maia estaría pensando seriamente ese ofrecimiento en Asia y el equipo 34 veces campeón nacional lo tiene pendiente y en las próximas horas se podrían revelar más detalles al respecto.

Con grandes actuaciones en los ratos que saltó al terreno de juego con la camiseta del Saprissa, el sudamericano deleitó a los morados con cada una de sus actuaciones.

Tássio ha callado a todos sus detractores. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa).

El delantero se ganó el cariño de los morados desde su llegada, gracias a su humildad y carisma con los mismos, que en un inicio se burlaban de él por su peculiar currículo, que lo ha llevado por más de 15 clubes distintos.


Lea también: Presidente del Saprissa le manda un mensaje a los aficionados que piden grandes fichajes


A pesar de todo, Tássio se enfoco en trabajar arduamente en cada entrenamiento al mando de Vladimir Quesada, que quedó encantado con el esfuerzo del sudamericano en cada practica.

Esas ganas e ímpetu del romperedes hicieron que marcara, un total de cinco anotaciones conseguidas, donde se destaca un triplete a Limón FC en La Cueva.

Las otras víctimas en el Apertura del espigado delantero de 1.93 metros, fueron Guadalupe y Municipal Grecia, que sucumbieron ante las grandes cualidades del romperedes.

Al ariete aún le queda contrato hasta mayo con el equipo más laureado del país y en los próximos días podría conocerse si el brasileño continúa o no en la institución.