Foto: Real Madrid.
  • El costarricense arrasó en las votaciones del diario catracho

Redacción – Keylor Navas ganó un nuevo reconocimiento por exitosa carrera y ahora consiguió un importante trofeo a nivel centroamericano que es entregado por el Diario Diez de Honduras.

El tico consiguió por segunda ocasión el trofeo denominado el «Diez de Centroamérica» gracias a su gran 2018, el nacional arrasó en las votaciones que hizo en su página web, este importante rotativo.

Navas es el mejor de la región sin lugar a dudas, la historia siempre lo va recordar como el más grande por sus éxitos en nada más y nada menos, que en el Real Madrid.

Tener tres champions en su currículo y más de 150 partidos con el cuadro merengue, hacen que Keylor sea uno de los mejores atletas de Centroamérica y del continente en los últimos años.

Foto: Diario Diez

El costarricense sigue dejando cada más el alto el listón, sus calificativos sobran y sus momentos de inspiración son increíbles, que sigue luchando en el Madrid por más reconocimientos.

Keylor obtiene por segunda ocasión el premio que entrega Diario Diez de Honduras, debido que en el 2016 fue la primera ocasión, que el tico obtuvo el título al mejor deportista centroamericano, que es entregado por dicho periódico.


Lea también: Contratación de dos jugadores nicaragüenses destaca en el Clausura 2019


A pesar de los momentos complicados en la temporada, el tico se ha mantenido luchando y en los últimos juegos regresó a la titularidad, tras vivir gran cantidad de juegos en el banquillo.

El hombre oriundo de Pérez Zeledón acumula 12 títulos en la casa merengue, de los cuáles se destacan las tres liga de campeones de Europa y entre otros importantes trofeos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.