(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com)
  • Galo ya viste los colores del Herediano

Redacción – El joven lateral de 18 años, Orlando Galo, ya dejó en el olvido La Liga y ya luce los colores del campeón nacional, que logró un acuerdo con los erizos para el traspaso del jugador.

Con una gran sonrisa en su rostro, así lució el lateral derecho Orlando Galo a su llegada al Rosabal Cordero, donde se enfundó por primera vez el uniforme de entrenamientos del Herediano.

Galo fue traspasado desde Alajuelense y este miércoles 02 de enero posó para una foto que publicó en su cuenta de Instagram el volante Óscar Esteban Granados, que lo recibió con los brazos abiertos.

Orlando Galo ya luce los colores del team florense.

En la imagen publicada por el volante posan, Allan Cruz, Orlando Galo, Granados, el creativo Fabrizio Ramírez  y el lateral izquierdo Luis Díaz, quien tendrá su primera aventura en el club florense.

Galo tendrá su segunda aventura en el fútbol nacional, luego de hacer todas sus divisiones menores en La Liga, equipo que le abrió las puertas al joven oriundo de Quepos.

Orlando competirá por la titularidad con Keysher Fuller, Heyreel Saravia, René Miranda e incluso Omar Arellano, el mexicano, quien terminó realizando labores sobre la lateral derecha.


Lea también: ¡Fin de la novela! Orlando Galo deja La Liga y se marcha al Herediano


En las filas rojiamarillas podrían salir Jimmy Marín y Allan Cruz, quienes cuentan con varias ofertas en el exterior, pero de momento no hay nada concreto para una posible salida de estos jugadores del campeón nacional.

De momento, en el cuadro 26 veces campeón nacional solamente se reporta la salida de Leonel Moreira, quien vivirá su primera experiencia en el exterior con el Club Pachuca de México.