El Papa Francisco visitará Panamá próximamente.
  • El Papa mandó un sentido mensaje a toda la población

Redacción- El Papa Francisco comunicó mediante una audiencia que si va a la iglesia a hablar mal de los demás es mejor que no vaya, en un mensaje directo a todos los religiosos.

«¿Vas a la iglesia a hablar mal de los demás? Mejor no vayas, Jesús insta a sus seguidores a no ser como los hipócritas que oran para ser vistos», comunicó el Papa Francisco en su primera audiencia general del 2019

El sumo pontífice manifestó que si vas a la iglesia, vive como un niño de Dios y como un hermano y da un verdadero testimonio no un contra-testimonio.

«¿Cuántas veces hemos visto el escándalo de las personas que van a la iglesia, pasan todo el día allí o van todos los días y luego viven odiando a otros o hablando mal de otros? Esto es un escándalo.

Sería mejor que no vayan a la Iglesia, que vivan como si fuesen ateos», destacó.

En la Audiencia, el Papa Francisco recibió además a los artistas de CirCuba, el circo nacional de Cuba, que se presentaban en Roma durante las vacaciones.


Lea también: Papa Francisco sobrevolará Costa Rica para orar por los ticos


Uno de los intérpretes, incluso hizo que el Papa Francisco lo ayudara con su actuación al balancear un balón de fútbol en su dedo. El sumo pontífice es seguidor al club San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Al final de la audiencia, el Papa Francisco elogió a los artistas por su arduo trabajo y por la forma en que elevan el ánimo de las personas con sus espectáculos.