Foto. Prensa Deportivo Saprissa

Redacción- El Deportivo Saprissa recibió en su estadio a Guadalupe FC correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Clausura.

Un Guadalupe ordenado llegó al Ricardo Saprissa con la intención de complicarle el partido a un Saprissa que buscó dominar el partido desde temprano. 

La apuesta de los guadalupanos por contraatacar por poco le sirve en el primer tiempo pero el buen accionar de Aaron Cruz y el pie salvador de Ricardo Blanco impidió que los visitantes se pusieran arriba en el marcador.

Por su parte, el cuadro morado no pudo concretar las pocas que tuvo en el primer tiempo pese al gran dominio del balón que tuvieron en los primeros 45 minutos.

Foto. Prensa Deportivo Saprissa.

El comienzo del segundo tiempo no se mostró muy diferente a como se desarrolló el juego en la primera parte.

Sin embargo, Guadalupe dio el primer golpe a los 56 minutos de juego.

Un pase de larga distancia de Sebastián González abrió el marcador para los visitantes. Un balón que parecía llegar a su compañero en ofensiva picó en el césped y sorprendió a Cruz, que al haber salido, no esperó el pique y el balón se le escapó por encima, metiéndose en su marco. 

Al minuto 65, otro pase de larga distancia que provino del guardameta Luis Torres sorprendió esta vez a la defensa morada y encontró al atacante Jean Andres Scott, quien con velocidad ganó el balón y definió de manera perfecta ante la salida de cancerbero morado. 

Los locales intentaron reaccionar y el DT Vladimir Quesada inmediatamente empezó a mover sus fichas, sacando a Marvin Angulo por Randy Chirino.

A los pocos instantes de haber entrado, Chirino tuvo una clara oportunidad en el área al intentar anotar de chilena pero el balón se fue desviado a un costado del marco defendido por Torres.

La táctica fija parecía ser la opción más viable para los morados. Al 75′, Mariano Torres cobró un tiro libre de forma magistral poniendo de esta forma el descuento en territorio tibaseño.

El gol de Torres no alcanzó para empatar al cuadro guadalupano y más bien fueron los locales los que aprovecharon un contraataque para poner el tercer gol por intermedio de Sebastián González.