(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Alvarado es el refuerzo estrella de La Liga

Redacción – Esteban Alvarado, deberá ponerse en óptimas condiciones con respecto a su físico, si quiere luchar por ser el guardián del marco rojinegro de cara al próximo Torneo de Clausura 2019.

La poca actividad de Esteban en su última aventura en Europa, le habría pasado la factura, debido que el portero llegó al cuadro erizo un poco fuera de forma.

El técnico Luis Diego Arnáez, aseguró el nuevo portero del equipo, más allá de su envidiable trayectoria y experiencia internacional, no está a punto en la parte física y además considera que debe perder algunos kilos.

Alvarado ha sido el fichaje estrella de La Liga hasta el momento.(Foto: Kendall Rojas Rojas)

A pesar de no estar aún a tono, la calidad que tiene el nuevo portero rojinegro es innegable, debido que con su gran visión, reflejos y habilidades, Alvarado es considerado como uno de los mejores porteros del país.

El estratega rojinegro aseguró lo siguiente sobre el estado físico de su flamante guardameta:

“Lo vimos un poco en los 90 Minutos por la Vida, se ve bien, pero obviamente tiene que ganar un poco en la parte física, bajar un poquito de peso y volver a retomar el ritmo”, afirmó Arnáez.

Ese día en el torneo benéfico el Estuvo estuvo 15 minutos en el juego contra Saprissa y realizó un par de intervenciones importantes, en el triunfo erizo de 1-0 ante los morados.


Lea también:  Arnáez: «La Liga en lugar de invertir en Benito, hubiera invertido en Bryan Ruíz»


Alvarado es consciente que aún le falta en la parte física y por ello, después del compromiso ante Saprissa en los 90 minutos por vida afirmó lo siguiente:

“Vengo con la disposición de mejorar el físico, que ha decaído por no tener esa continuidad, pero nos estamos poniendo a punto”, señaló el guardameta.

Esteban trabaja arduamente en los entrenamientos de La Liga, donde tiene como principal objetivo quedarse con la titularidad, pero primero deberá luchar en cada práctica con Patrick Pemberton y Mauricio Vargas.