Foto: Prensa Municipal Grecia
  • Municipal Grecia comparte la cima con Guadalupe

Redacción – El técnico del Municipal Grecia, Walter Centeno, vive un gran inicio de torneo en el conjunto de Occidente, luego de cinco fechas comparten la cima del certamen con Guadalupe.

Grecia sacó un importante triunfo  de 2 a 1 contra San Carlos y llegó al liderato del Clausura 2019. Centeno, resaltó la labor hecha por sus jugadores, que han mostrado un gran nivel.

Con goles de Esteban Rodríguez y Josué Martínez, los griegos sellaron una victoria más, que afianza la idea instaurada por Walter Centeno en sus dirigidos, que dan un gran espectáculo.


Lea también: Guadalupe silencia el Fello Meza y logra su tercer triunfo al hilo en el certamen


Hasta el momento los helénicos marchan líderes, luego de sellar tres victorias, un empate y soló una derrota en las primeras cinco fechas del certamen.

El Paté sacó pecho en conferencia de prensa y manifestó lo siguiente, sobre el gran nivel de sus jugadores en un inicio de campeonato muy bueno.

“Hicimos un partido completo, e ningún momento no tuvimos desatenciones, mi equipo hizo más de 500 pases y tal vez eso a nadie le interesa, pero a mí sí, porque eso es un récord en Grecia.

Nosotros siempre hemos jugado a esto, es tiempo de consolidar una idea de juego, para nadie es un secreto muchos quieren el resultado, pero nosotros queremos una forma y un resultado».

El juego estuvo cargado de muchas emociones. (Foto: Prensa San Carlos).

También reconoció que las variantes le funciona los de Occidente y de ahí que si equipo saque buenos resultados este campeonato.

“Todo va de acuerdo a los jugadores que uno tiene, el torneo pasado no tenía de donde agarrar, volvía a ver a la banca y no tenía de donde escoger, pero ya tengo de donde echar mano».

Por último, resaltó el llegar a pelear el primer lugar en la tabla de posiciones, donde comparten la cima con Guadalupe.

Esto es como en el tenis, somos número uno y hay que defender el liderato, yo les digo a mis jugadores que no se asusten y que más bien se motiven con ese primer lugar.

Tendremos una semana en el primer lugar, donde compartimos con Guadalupe, esperamos mantener el gran nivel que hemos tenido en este inicio del torneo».

Los griegos se medirán este próximo miércoles 30 de enero visitarán a Carmelita en el Estadio Rafael Bolaños, en un juego que está pactado para iniciar a las 3:00 de la tarde.