Foto: Prensa Herediano
  • Herediano amargó despedida de Víctor Núñez

Redacción – Municipal Grecia le amargó la despedida al Mambo Núñez, que dejó los terrenos de juego con una derrota de 2-3 ante el conjunto de Occidente, que montó su fiesta en el Rosabal Cordero.

El ídolo del Herediano se despidió con anotación al minuto 20. Los florenses celebraron el primer gol por medio de Núñez que dio la ventaja de 1-0 con un gol de pecho frente al arquero Adonis Pineda.

Por despedido el Mambo, los helénico llegaron a montar su fiesta en el segundo tiempo, que tuvo sabor a Paté. Diego Estrada puso el 1-1 en 47 minutos, gracias a remate de zurda que venció a Daniel Cambronero.

Los griegos se motivaron. El Rosabal Cordero entró en silencio cuando Pablo Salazar cometió falta en el área contra Diego Estrada, que causó mucha tensión en las gradas del reducto florense.

Jeremy Araya puso el 1-2 a favor de los griegos, con la ventaja para los visitantes al aprovechar el rebote de Cambronero y causar la locura en el entrenador de los de Occidente.


Lea también: Roger Rojas rescata de las cenizas ante la UCR


El gol del empate rojiamarillo llegó al minuto 74. El azteca Aldo Magaña recibió en el área pequeña y sentenció frente a Adonis Pineda.

La anotación encendió a los aficionados del campeón nacional, pero el tiempo se agotó para los de casa, que le fallaron a sus seguidores que llegaron a ver a su ídolo decir adiós, de una forma muy triste.

Foto: Prensa Herediano

En el tiempo de reposición los griegos sacaron una trabajada victoria, gracias al tanto de cabeza de Kenneth Cerdas. Anotación que dejó al Team con las manos vacías en su propia casa.

Herediano selló una derrota, que calará muy hondo en los seguidores florenses, que vieron como el goleador histórico del club, se fue del deporte con una dolorosa caída.