(Foto: Prensa La Liga).
  • Pemberton seguirá luchando en La Liga

Redacción – El portero de La Liga, Patrick Pemberton, no se guardó nada y afirmó que en La Liga están los mejores porteros y que la calidad del plantel rojinegro es muy bueno de cara al Clausura 2019.

Pemberton seguirá en La Liga y afirmó, además que no pidió irse a préstamo del cuadro erizo. Donde luchará en cada entrenamiento por dejarse el puesto titular del equipo comandado por el Flaco Arnáez.

A pesar de que hace unos días atrás, se rumoreó que San Carlos podría solicitar a préstamo al veterano cancerbero, tras el fichaje de Esteban Alvarado en el club manudo.


Lea también: Conozca los más de 50 fichajes que mueven el mercado nacional


El cancerbero de La Liga fue pieza fundamental de la institución en el certamen anterior, donde jornada a jornada demostró ser aún un portero con grandes reflejos bajo los tres palos del equipo 29 veces campeón nacional.

Patrick salió a calmar las aguas y en una conversación con una importante emisora nacional afirmó los siguiente con mucha autoridad:

Yo me siento bien, presión siempre habrá, competencia siempre habrá. Anteriormente estaban Adonis, Mauricio, Ajú  y presión competencia siempre hay en la Liga.

En La Liga están los mejores porteros y siempre que llegue a aportar eso es importante para nosotros.

Patrick Pemberton es el portero de La Liga con más partidos. (Foto: AMPrensa.com – Santiago Monsalve).

Siempre he sido un guerrero, un luchador y por mi cabeza pasó agarrar las cosas e irme. Eso sería lo más cobarde que podría hacer, no soy de ese tipo de personas, siempre asumo retos y responsabilidades.

Mi carrera siempre ha estado llena de retos y nunca me cansaré de luchar hasta el último día de mi carrera”, señalo el portero erizo.

El portero renovó recientemente su contrato en el equipo manudo, donde seguirá enfundado con los colores erizos hasta el mes de diciembre del presente año.

Pemberton es uno de los ídolos de la institución rojinegra, que en este 2019 cumplirá 100 años de fundación, donde esperan volver a salir campeones tras cinco años de sequía.