(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com)
  • A pesar de tener 36 años, el portero aún sueña con salir del país

Redacción – El arquero de La Liga, Patrick Pemberton, aún sueña con jugar fuera de nuestras fronteras. El cancerbero de 36 años, aún no ha dicho el adiós definitivo a la tricolor ni a la idea de convertirse en legionario.

Eso sí, Patrick es consciente y asegura estar totalmente concentrado en el equipo erizo, donde actualmente goza con mucha regularidad en el inicio del certamen y ha sido titular en los tres juegos del club.

El cancerbero manudo se mantiene en una forma física envidiable, a pesar de su edad y aún no pierde las grandes habilidades que lo han hecho destacar a lo largo de su carrera deportiva.

Pemberton sueña con salir a jugar fuera de Costa Rica y además, reveló el interés que tuvo Santos Laguna por sus servicios hace años atrás.

En tema de selección obviamente que uno nunca va a cerrar el capítulo. Mientras uno sea jugador activo, siempre va a pensar en selección.

Tampoco he renunciado a pensar en ir a jugar al extranjero, aunque muchas personas pensarán cosas diferentes.

Foto: AMPrensa.com -Hamilton Ramírez.

Tuvimos una opción clara para irnos al Santos Laguna a México. Estuvieron acá los scouts del Santos Laguna, ahí estuvo lo más cercano para irnos para México.

El club tuvo que tomar una decisión entre este servidor y Marchesín, tomaron la decisión por él. Si hubo ese gran interés del club Santos Laguna de México para formar parte de sus filas”, relató

El portero afirma ser una persona de retos y por ello, el tema de selección nacional no lo ha cerrado aún del todo y para eso trabajo arduamente todos los días:

Yo soy una persona de retos, la verdad es que me gusta asumirlos. La verdad es que siempre vamos a trabajar para dar lo mejor de sí.

El tema de selección todavía no está cerrado y como siempre digo en el fútbol no existen jugadores ni viejos ni jóvenes, hay buenos y malos.

Lo más importante es el ritmo para es estar bien en el  11 de tu equipo y posterior a eso la selección”, agregó el cancerbero rojinegro.


Lea también: El Monstruo presenta su nuevo jugador: Un morado de corazón


1 COMENTARIO

Comments are closed.