• Por orden del Ministerio de Salud
  • Vendían candelas con pólvora

Redacción- En horas de la mañana de este martes, las autoridades realizaron un allanamiento en diferentes almacenes comerciales en San José, entre ellos «El Rey», los cuales fueron cerrados por las autoridades.

De acuerdo con informaciones preliminares, la policía habría realizado el cierre temporal de un total de ocho locales.

La clausura de los locales se dio por la venta de unas candelas de cumpleaños que contenían pólvora. Las mismas no tienen registro sanitario ni etiquetado en idioma español.

Las diligencias se llevaron a cabo entre varias instituciones como Ministerio de Salud, Unidad de Armas y Explosivos de Fuerza Pública, Policía Municipal de San Jose y Policía de Control Fiscal.

En el almacén de Zapote, el Ministerio de Salud decomisó 193 unidades de Birthday Candle, las cuales se encontraban a la venta en el almacén.

Por su parte, la Policía de Control Fiscal no encontró ninguna irregularidad.

Ante el decomiso de los artículos, el Ministerio Salud ordenó el cierre del comercio, por lo que la Policía Municipal procedió con la clausura por 24 horas.

6 COMENTARIOS

  1. Así como las criticamos debemos aplaudir y felicitar a los departamentos de policía,por su trabajo en contra de estos grandes almacenes que roban al fisco introduciendo mercancía peligrosa, gracias no se de por vencidos, los buenos siempre ganan.

  2. Que payasos! Señores no era necesario cerrar los negocios. Se decomisa el producto nada más. O será que habían otros intereses?

  3. Debe ser una broma,no es posible aceptar tanta arrogancia y estupidez.
    Ridiculos ,corruptos o incompetentes ??? solo se confisca la mercadería o se separa para que averiguen el porque no ha declarado los impuestos y en cual de las aduanas, se prestò a corrupción y aceptò la extendia pràctica de aceptar mordidas para que pasara la mercaderia sin pagar los impuestos
    Muchas de estas acciones son para que el dueño del local ,corra y les pague otra mordida a los de control fiscal, para que ellos tambien ganen y no se vallan ciegos . Como ellos mismos dicen en su jerga
    Una cloaca de corrupción que pone en peligro a muchas empresas y el empleo de muchas personas

  4. Es algo muy divertido, yo pienso que eso es una ráfaga de clavo por algo que no hicieron bien los dueños del almacén.

Comments are closed.