Foto: Prensa Saprissa
  • Saprissa no podrá contar con Johan Venegas

Redacción – El Monstruo no podrá contar este jueves con su goleador, Johan Venegas, quien será el gran ausente del cuadro tibaseño para el enfrentamiento de esta noche ante con Carmelita.

Los morados deberán esperar unos días más para volver a ver a Johan Venegas en los terrenos de juego, quien en el campeonato anterior anotó 10 goles con los colores del Saprissa.

El Monstruo se enfrenta esta noche a Carmelita en La Cueva, sin embargo el atacante no podrá estar ni en el banquillo. Venegas aún no ha sido inscrito ante la Unafut.


Lea también: Deyver Vega jugará en equipo noruego donde ticos brillaron años atrás


Por cuestión de horas y por una serie de temas administrativos que retrasaron el proceso y será hasta este viernes cuando todo este en regla. Johan no podrá deleitar a lo morados esta noche en el reducto saprissista.

Se espera que el debut de Venegas sea este próximo domingo, cuando el Saprissa reciba a Guadalupe por la jornada tres del actual certamen.

(Foto: Adrían Meza – AMPrensa.com).

El técnico morado Vladimir Quesada no contará con su goleador y tendrá que echar mano a uno de sus jóvenes futbolistas.

El delantero renovó con los morados a principio de año, luego de rechazar ofertas millonarias que llegaron desde el fútbol asiático para hacerse con sus servicios.