Foto: Adrían Meza Cordero
  • Los morados están furiosos con el jerarca

Redacción – La afición explotó en las redes sociales contra los jerarcas del equipo 34 veces campeón nacional, que en las últimas horas han sido blanco de críticas de parte de los seguidores morados.

El fichaje de Yeltsin Tejeda con el Herediano volvió a enojar a los aficionados de el Monstruo, quienes aún no comprenden la forma de contratar nuevos jugadores en la institución.


Lea también: Adolfo Machado manda emotivo mensaje a la afición 


Otros fichajes que molestaron a los tibaseños, fue la contratación de Esteban Alvarado con La Liga, incluso el de Marco Ureña ya que muchos anhelaban con verlo enfundado de morado y blanco.

Muchos aficionados exigen la salida de Vladimir Quesada, Evaristo Coronado e incluso piden la salida de Juan Carlos Rojas, a quien consideran como el principal responsable.

Los morados reportan los fichajes de los nacionales Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez. Además, contrataron al trinitario Aubrey David y al hondureño Rubilio Castillo.

El mal inicio en el certamen y la pésima presentación ante Guadalupe en casa, que fue uno de los mayores detonantes de la furia de la afición hacia la directiva.