• Ambos políticos se conocieron en el colegio

Redacción – El presidente de la República, Carlos Alvarado, celebra hoy sus 39 años de edad y lo festeja con la responsabilidad de representar a todo un país con 5 millones de habitantes. Por su parte, su esposa Claudia Dobles le dedica un emotivo mensaje y afirma que juntos son un gran equipo.

«¡Mi compañero de vida está hoy de cumpleaños! Gracias Carlos por tantos momentos, espero que la vida nos de muchos años más para compartirlos y seguir siendo el gran equipo que somos. ¡Te amo hoy y siempre !», escribió la primera dama en sus redes sociales.

Hace casi 8 años que se casaron y formaron la familia Alvarado Dobles.  Tres años después de su boda, llegó su primer y único hijo Gabriel, quien es el pilar de este matrimonio.

Desde la campaña electoral, el mandatario mantuvo su posición con respecto a su compañera y se refería a ella como «la arquitecta», pues su intención nunca fue posicionarla como una simple esposa.

Ambos jerarcas se conocieron en el colegio, cuando la primera dama decidió pasarse al Saint Francis, centro de estudio del actual presidente. Ahí fue cuando comenzó la gran conexión entre ambos y es por eso que Dobles destaca el equipo que ambos conforman desde inicios de la campaña.

Los esposos han destacado por sus visiones en la parte de transporte público y movilidad urbana, pues se han planteado proyectos que pretenden finalizar antes de que termine su gestión.

 

2 COMENTARIOS

  1. Ja ja ja! Yo soy heterosexual y no gobierna para mí, si perteneciera a la minoría lgtbi probablemente sí lo haría

Comments are closed.