Marcel Hernández es la principal carta en ataque de los brumosos. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com)
  • Marcel Hernández ya recibió el alta médica

Redacción – La situación del delantero cubano, Marcel Hernández, parece haber llegado a un final feliz, debido que el goleador brumoso se integra hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Marcel ya está complemente recuperado de su lesión, luego de haber recibido el alta médica este pasado viernes en horas de la tarde.

El cubano estuvo estrenando una semana aparte del resto del plantel brumoso, con el objetivo de acelerar su recuperación y que así, fuera más corta y efectiva.


Lea también: El Monstruo presenta su nuevo jugador: Un morado de corazón


A pesar de estar en óptimas condiciones, Hernández no tiene el campo asegurado en el once titular brumoso y deberá esperar la evaluación del cuerpo técnico liderado por Martín Arriola.

Cartaginés se enfrenta este domingo ante Guadalupe en el Fello Meza y este juego podría ser el regreso del goleador blanquiazul, que en los últimos días vivió días difíciles.

Hernández marcó 15 goles en el Apertura 2018. (Foto: AMPrensa.com).

El caribeño tiene contrato hasta mayo del 2020 con el Cartaginés y continuará deleitando a los aficionados blanquiazules, que tanto han confiado en su talento.