Rezo del Niño termina en balacera por caso de violencia doméstica en Tibás

Redacción. Cuando una familia se preparaba para iniciar el tradicional rezo al Niño, un hombre armado irrumpió en la casa y disparó en reiteradas ocasiones la tarde de este sábado.

La alerta sobre lo ocurrido llegó de inmediato a la Fuerza Pública y los oficiales se desplazaron hasta Bajo Piuses, en Cinco Esquinas de Tibás. Ahí, la dueña de la casa identificó al agresor como el ex esposo de su hija, un hombre de apellido Méndez.

Por fortuna de los presentes, ninguna de las balas los impactó. Los proyectiles se alojaron en las paredes de la vivienda, mientras que el sospechoso huyó del sitio corriendo.

A pocos metros abordó un carro y las autoridades montaron todo un operativo en la zona que, finalmente, permitió la detención del sospechoso, según confirmó la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública. .

La captura se dio en el sector de el Martillo, cerca de la casa del hombre. Los policías primero encontraron el carro abandonado con una ventana quebrada y, poco después, divisaron al sospechoso mientras escapaba a pie e intentó refugiarse en una casa que tenía la puerta principal abierta.

Al parecer, la intención de Méndez era asesinar a su ex pareja. Antes del tiroteo, el hombre la amenazó de muerte

Actualmente, las autoridades mantienen un operativo de rastreo en la zona para tratar de ubicar el arma que el agresor utilizó.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 419 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.