Redacción- Ricky Martin es un padre dedicado. El boricua fue uno de los presentadores de los Globos de Oro y compartió con sus seguidores una tierna foto en la que se lo vio preparándose para la ceremonia junto a Lucía, su hija recién nacida.

Martin y su esposo, Jwan Yosef, anunciaron la llegada de la nueva integrante de la familia durante la celebración del año nuevo, indico Infobae.

«Haciendo más de una cosa a la vez. Alistándome para los Globos de Oro», escribió el artista junto a la imagen en la que sujeta el coche de la pequeña Lucía Martin-Yosef, mientras que un estilista ultima los detalles de su peinado para la gala.

La ceremonia de los Globos de Oro ha sido una de las primeras oportunidades para ver en público al cantante tras el anuncio de su paternidad, que anunció a través de un comunicado en sus redes sociales.

Y en esa alfombra roja ha dado algunos detalles sobre su pequeña, de la que ha contado cuando nació: en el mismo día del cumpleaños del actor, el 24 de diciembre. La pasada Nochebuena el puertorriqueño cumplió 47 años. De ahí que cobre sentido que la llegada de Lucía había sido «un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vida» y que la niña era «el mejor regalo que podíamos recibir».

«Nació hace 12 días; de hecho, en el día de mi cumpleaños. Fue genial», contaba Ricky Martin el 6 de enero a su llegada al acto. «Hemos vuelto a empezar de cero, y tengo un marido maravilloso que está cuidando de la pequeña ahora mismo. Todo es fantástico», explicaba él, según recoge People.

El nombre y, ahora, la fecha de nacimiento de la pequeña son los únicos detalles que han dado Martin y Yosef de la llegada de Lucía. # Infobae