Saprissa tendrá en su filas un goleador de élite.
  • Castillo está feliz de llegar al Monstruo

Redacción – El delantero hondureño Rubilio Castillo, nuevo fichaje del Saprissa, reconoció que si bien llega a colaborar al cuadro morado, asegura que no es Messi para acabar con los problemas del equipo.

El ariete catracho llegará este lunes al país para integrarse al cuadro tibaseño, que espera por su hombre gol, que arribará proveniente del Motagua.


Lea también: Paté Centeno: «Mi equipo hizo más de 500 pases»


Roruca como es conocido el delantero, cuenta con más de 110 goles en la primera división de su país y además, se da el lujo de ser el goleador histórico del Motagua con 84 celebraciones.

Castillo conversó con el programa Cinco Deportivo de Honduras, donde manifestó lo siguiente sobre su llega al cuadro 34 veces campeón  nacional:

No voy como solución al Saprissa, no soy Messi, voy como un obrero más, trataré de aportar al colectivo para que el equipo logre los resultados que todos queremos porque es un equipo grande y aspiramos a ganarlo todo”.

Rubilio es leyenda en el Motagua. (Foto: Gustavo Roca)

Rubilio tiene muy claro lo que representa el Saprissa y quiere dejar en alto su nombre en el equipo más ganador del fútbol nacional, donde asegura estar ilusionado.

“Me voy feliz porque la afición a apoyado mi fichaje y espero no decepcionar, voy mi ilusionado porque paso de un grande a otro grande y eso siempre es importante para un futbolista, ahora me toca dar lo mejor”.

El centroamericano se unirá en los próximos días a los entrenamientos del equipo comandado por Vladimir Quesada, que espera con los brazos abiertos a su nuevo delantero.