(Foto: Prensa La Liga).
  • Alajuelense sigue su reestructuran

Redacción – Tras el despido del entrenador, Luis Diego Arnáez, en el equipo 29 veces campeón nacional ruedan cuatro cabezas más, con la idea de darle un nuevo aire a la institución.

La Liga informó en el programa Corazón Manudo, que Carlos Castro, Álvaro Solano, Wílmer López y el preparador físico Johan Salas, no continúan en el cuerpo técnico del primer equipo erizo.

El regreso de Hernán Torres a las filas de La Liga, generó un temblor el cuerpo técnico, que a partir de este fin semana contará con hombres que estuvieron en el club hace años atrás.

Torres en su primera etapa con la Liga. (Foto: Prensa La Liga).

Se espera que el entrenador colombiano cuente en su equipo de trabajo con Cristian Oviedo, que fue solicitado por el cafetero y que conoce muy bien al exvolante erizo.


Lea también: Grecia ficha dos jugadores de experiencia para seguir en los primeros lugares


Además, Torres vendría con su amigo y compañero de mil batallas, Darío El Chusco Sierra, quien acompañó al entrenador en su primera etapa por el cuadro manudo.

Se espera que el estratega de 57 años, llegue a suelo nacional en las próximas horas y se sume de una vez, a las practicas con sus nuevos pupilos.

1 COMENTARIO

  1. Me parece bien. A la Liga hay que darle un giro total para ver si sale de ese bache que la misma Junta Directiva la ha metido.

Comments are closed.