(Foto: Prensa San Carlos).
  • San Carlos ha puesto mano dura con sus lineamientos

Redacción – La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos tomó en acuerdo sancionar a los jugadores Marcos Mena Rojas, Fernando Brenes Arrieta y Luis González Valverde.

En el caso de Brenes y González, son sancionados por incurrir en actos de indisciplina que irrumpen el Régimen Código Disciplinario (doping positivo en licor).

Marco Mena celebra con Pedro Leal. (Foto: San Carlos).

Luis González fue el más afectado y se irá a préstamo a un equipo que será informado en los próximos días. No es la primera vez que es sancionado y por ello, se tomó dicha decisión en los Toros del Norte.

En el caso de Marco Julián Mena, en los últimos días se reportó un mal comportamiento del mismo y provocó que también fuera sancionado por el cuadro norteño.

El comunicado enviado por el club:

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos en conjunto con la Dirección Deportiva y Administrativa del Club, tomó en acuerdo sancionar a los jugadores Marcos Mena, Fernando Brenes y Luis González por incurrir en actos de indisciplina que irrumpen el Régimen Interno Disciplinario.

Los jugadores Marcos Julián Mena y Fernando Brenes fueron amonestados según los lineamientos estipulados en el Código Disciplinario.


Lea también: Johan Venegas: «Me siento un hijo adoptado por el saprissismo»


En el caso de Luis González, será cedido a préstamo a un club nacional, el cual, se estará informando en las próximas horas. Salvaguardando que, las puertas de la institución siempre estarán abiertas para el jugador.

 En cuanto exista un compromiso del jugador, de mejorar su comportamiento.

Para Los Toros del Norte, es de suma importancia que cada colaborador de la institución se rija bajo los más altos estándares de disciplina y un comportamiento intachable que ponga el alto los valores de la Asociación.