(Foto: AMPrensa.com- Hamilton Ramírez).
  • Jonathan Martínez y Suhander Zúñiga son las nuevas incorporaciones del Saprissa

Redacción – El Monstruo hace oficial la llegada de dos nuevo refuerzos, de cara al próximo campeonato de Clausura 2019 y del duro reto que tendrán ante Tigres por Concachampions.

Saprissa anunció de manera oficial la contratación de las jóvenes promesas del fútbol nacional: Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez.

Los morados adquieren la ficha de Martínez por periodo de dos años y medio (hasta mayo del 2021), mientras que Suhander llega en condición de préstamo por un año, gracias a la colaboración de Carmelita.

Foto: Prensa Saprissa.

Ambos jugadores cuentan con una destacada participación en procesos juveniles de Selección Nacional, además de sus recientes convocatorias a La Sele de Ronald González.

Martínez es un volante ofensivo, quien puede desempeñarse como lateral o delantero extremo de muy buena técnica, caracterizado por su dominio y buen toque de balón.


Lea también: Jonathan Martínez: «Saprissa es el mejor equipo de Costa Rica»


En tanto, el talentoso Suhander Zúñiga juega como lateral o volante por la izquierda, con regularidad en Primera División en Carmelita y participación en el Mundial Sub-20 de Corea.

Ambos jugadores se unen al reciente fichaje del trinitario, Audrey David, quien regresa al cuadro morado tras una aventura en la primera división de Finlandia.

Por su parte, tras la salida de Tássio Maia del equipo 34 veces campeón nacional, se espera que el Saprissa contrate un nuevo delantero en los próximos días, donde se rumorea que podría ser Deyver Vega.