Foto: Manchester United
  • Ponga firmó con el Atlanta United de la MLS

Redacción – El hermano de Paul Pogba estrella del Manchester United, Florentin Pogba, jugará con el Atlanta United de la MLS, según anunciaron medios del viejo continente.

Florentin se sumará a las filas del campeón de la MLS, que se verá las caras con el Club Sport Herediano en Concacaf, donde medirán fuerzas en el próximo mes de febrero.

Diario Marca, reveló lo siguiente sobre el fichaje del hermano de Paul Pogba a la MLS:

Florentin Pogba, jugará en la MLS tras recibir una oferta del Atlanta United. Permaneció a prueba durante una semana en el Elche de la Segunda División española.

Llegó a disputar un amistoso, aunque posteriormente abandonó el equipo”, informa el diario Marca de España.

El futbolista juega como defensa central y mide 1.89 metros. Además, tiene doble nacionalidad, guineana y francesa. Cuenta con experiencia en clubes como: Saint-Étienne, Gençlerbirliği y Sedan Ardennes.

Florentin Pogba es el hermano mayor de Paul Pogba

Atlanta se ha reforzado de gran manera, para enfrentar la Liga de Campeones de Concacaf, pues los estadounidenses ya tienen contratados los siguientes fichajes.

  • Gonzalo “Pity” Martínez (River Plate)
  • Break Shea (Vancouver)
  • Dion Pereira (Watford)
  • Frank de Boer como sustituto del “Tata” Martino

Los partidos entre el campeón costarricense y el estadounidense serán el 21 y 28 de febrero, la ida será en Heredia y cierran la serie en la casa del conjunto americano.


Lea también: Jugador de Guadalupe rechazó oferta de los Toros del Norte