El tico podría disfrutar de la nueva casa merengue. (Foto: Real Madrid).
  • Navas no se moverá de la casa merengue

Redacción – Pese a los múltiples rumores que apuntaban a una eventual salida de Keylor Navas del Real Madrid, este jueves todo se cayó, debido que el cancerbero nacional renovó su contrato con los blancos.

En medio de los rumores que colocan a Keylor Navas en el Arsenal o AS Roma, este jueves el prestigioso diario Marca de España revela una información, que debe tener muy feliz al costarricense.

En una nota colocada en su página web, Marca señala que el el tico renovó contrato con el equipo blanco hasta el año 2021, lo que pone punto final a una posible salida de Navas.

Según la información trascendida por el rotativo ibérico, Navas estampó la firma en su nuevo contrato el pasado mes de diciembre y se garantizó una importante mejora salarial.

«Keylor, con 32 años recién cumplidosfirmó su nueva relación contractual con el Real Madrid hace unas semanas y pasará a cobrar cinco millones netos por temporada.

El nuevo contrato de Keylor confirma que el costarricense no tiene intención de abandonar el Bernabéu en este mercado invernal» afirmó el rotativo español.

En suelo español, trascendieron que Keylor está convencido en que puede ser titular y no dejará de luchar hasta conseguir su meta, esto a pesar de que Solari confía más en Thibaut Courtois.

El tico seguirá en la casa blanca y con ello, pone punto final a los rumores que lo colocaban fuera del club, donde tres equipos europeos se peleaban por lo servicios del nacional.

Navas lo ha ganado todo con los madridistas, desde ser campeón de tres mundiales de clubes, tres Champions y demás reconocimientos, que tuvieron como protagonista al oriundo de Pérez Zeledón.