• El cartel de artistas estará conformado por 8 grandes nombres internacionales

Redacción- La quinta edición del Picnic Festival será el próximo sábado 02 de marzo en Centro de Eventos Pedregal, Belén, lugar que albergará a las miles de personas que, una vez más, asistirán a una actividad llena de música, buena comida, dinámicas y todo lo que Picnic Festival simboliza desde que llegó a nuestro país.

La 5ta Edición de Picnic Festival, evento que ha reunido a miles de personas, en un formato de calidad de exportación con grandes nombres del mundo artístico y musical internacional.

El Festival abrirá sus puertas al público a la 1:00PM y durante más de 12 horas la música se apoderará del lugar ininterrumpidamente, dando paso a los diferentes artistas en cuatro stages independientes.

Para esta Edición estamos apostando por un cartel de artistas muy variado ya que año con año nos enfocamos en dar de todo un poco, para todos los gustos. Queremos que Costa Rica viva un Festival real, lleno de talento internacional y que por un día vivan toda una experiencia”, Adrián Gutiérrez, Director de JOGO

El cartel de artistas estará conformado por 8 grandes nombres internacionales:

  • Sean Paul
  • Sebastian Yatra
  • Juan Magan
  • Diego Torres
  • Nacho
  • Alkilados
  • Danny Ocean

El octavo nombre internacional será revelando en las redes sociales del festival. “Dentro de lo que queremos agregar en esta Edición es innovar en cuanto a convergencia de géneros y para este 2019 estamos apostando por un grande de la industria para que cierre el Festival con una nota diferente, el fin de semana lo vamos a revelar y esperamos sea del agrado de todos los asistentes” indicó Gutiérrez.

JOGO, como en todos sus eventos, le dará el espacio que se merece al talento nacional y es por esto que doce artistas ticos se sumarán a los extranjeros para sumar un total de 20 nombres: 424, Sonámbulo Psicotropical, Entrelíneas, Chillax, Disto, Bombocat, Colectivo Rising Sound, Khriztian GC, Vega, Maxx, Tocuma y Diego Córdoba.

Los pases de acceso al Festival se venderán por medio del sitio web de eTicket (www.eticket.cr) distribuidos en cuatro localidades diferentes: General, VIP JOGO, Picnic Pass y Zona BAC Credomatic. La fecha de la venta se comunicará, también, por medio de las redes sociales del Festival en los próximos días.

“Muchas personas se han mostrado preocupadas en redes sociales por el precio de las entradas porque han notado que la calidad y cantidad de artistas internacionales que hemos revelado es mucha pero les prometemos que estamos aumentando en calidad y contenido, no en precio” aseguró Gutiérrez.

Content Lab, empresa a cargo de la comunicación de JOGO, enfatizó que se trata de un evento presentado por BAC Credomatic y patrocinado por Cerveza Imperial. Además indican que es un evento exclusivo para mayores de edad y que sumado a la oferta musical, se contará con varias dinámicas adicionales entre las que destacan una zona gastronómica con más de quince food trucks para el deleite de todos los paladares y un “Mercado Urbano” para quienes gusten adquirir productos, que van desde moda hasta belleza, de emprendedores 100% nacionales.

Además confirman que los pases de acceso tendrán un precio que va desde los ¢30,000 hasta los ¢60,000 colones.