Foto: Real Madrid.

Redacción- El  reconocido portero, Keylor Navas, posee en su Instagram más de 7 millones de seguidores y en Facebook tiene seis millones. El tico tiene casi 9 millones más de los habitantes de Costa Rica. Navas entre sus redes sociales tiene más de 14 millones de seguidores, se ha vuelto toda una figura del fútbol a nivel internacional.

El nacimiento del tico 5 millones se dio hace unos meses según el Instituto de Estadística y Censos (INEC).

Keylor Navas es un futbolista costarricense, nacionalizado español y juega como portero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

El tico inició su carrera profesional en el Deportivo Saprissa, donde consiguió cinco títulos costarricenses de manera consecutiva, además del Campeonato de verano 2010. Luego a sus 23 años viajó a España para jugar con el Albacete Balompié en la Segunda División.

En 2014 fue fichado por el Real Madrid por su brillante actuación en el Mundial de Brasil, el portero ha formado parte de dos mundiales con la selección tica y cuatro mundiales de clubes (1 con Saprissa y 3 con el Real Madrid).

La humildad y carisma del tico ha logrado que sus redes sociales crezcan con mayor facilidad, tomando en cuenta su gran trabajo como guardameta.