Foto: Lifutsal
  • El jugador era muy querido por sus compañeros

Redacción – El seleccionado nacional, Isaías Mora Cortés, falleció este viernes a los 29 años, luego de sufrir este viernes un accidente de tránsito.

El hecho se dio por producto de un aparatoso choque sucedido en la ruta 27, entre San José y Caldera.

El vehículo tipo automóvil conducido por Mora, impactó contra un tráiler a la altura del puente sobre el río Salitral. Las causas del suceso no son claras y se mantienen bajo investigación.

El jugador era conocido popularmente como “Sayo”. Mora era oriundo de Hatillo y siempre tuvo como pasión la pelota en sus pies, siempre veloz, aguerrido, pero sobre todo alegre dentro y fuera del deporte.

Foto: Prensa Fedefútbol

Fue un destacado jugador en la arena, pasó por equipos como Anafa Hatillo, Saprissa, Goicoechea, Punta Leona, Leones Indomables y Valencia BS, todos ellos en la primera división de fútbol playa.

Además, fue seleccionado nacional, participó en varios procesos pre mundialistas y fue mundialista de Dubai 2009, donde se destacó como uno de los mejores jugadores de esa selección nacional.

Isaías también fue jugador de futsala, donde formó parte de la selección nacional en reiteradas ocasiones y jugó en clubes como Grupo Line, Hatillo Futsal y Orotina en la primera división.


Lea también: Debut de Esteban Alvarado está en manos de la FIFA