• Los blancos sacaron ventaja en el juego de ida de los cuartos de

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, fue el gran ausente en la victoria del conjunto merengue, que tampoco contó con Gareth Bale, Marco Asensio y Mariano Díaz.

El Real Madrid sufrió para derrotar al Girona en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, los merengues vinieron desde atrás para ganar el partido 4-2 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los blancos comenzaron el partido con el pie izquierdo, debido que el cuadro visitante se adelantó en apenas 7 minutos de juego, gracias a un gol del hondureño Anthony Lozano, que puso el 0-1 a favor del Girona.

Sergio Ramos se destapó con un doblete. (Foto: Real Madrid).

Por caída la anotación de los visitantes, el Madrid se fue con todo al ataque y al minuto 18, Lucas Vázquez logró poner el 1-1 en los cartones y de esa manera, desatar la locura en las gradas de la casa blanca.

El capitán de los merengues, Sergio Ramos, puso el 2-1 a favor del Real Madrid en 42 minutos del primer tiempo, gracias a una anotación desde el punto de penal.


Lea también: Presidente del Saprissa recibe lluvia de críticas de parte de la afición


Los visitante se fueron al descanso con el abajo en el marcador, pero en el segundo tiempo entraron motivados y al minuto 66, lograron poner cifras de 2-2, con un gol de penal de Alex Granell.

El empate del Girona, hizo que el Real Madrid sacara toda su furia en ataque y a los minutos 77 y 80, Sergio Ramos y Karim Benzema, pusieron cifras finales de 4-2 a favor del conjunto blanco.