¡Trabado por los nervios! El incómodo momento en la juramentación de Nicolás Maduro (vídeo)

Presidente del Tribunal olvidó parte del juramento

Agencia. La ya de por sí cuestionada juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela tuvo un episodio que se volvió viral y provocó las burlas de muchos usuarios en las redes sociales.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, fue el encargo de presidir esta ceremonia, que se llevó a cabo en medio del repudio y el rechazo internacional al segundo mandato de Maduro.

La toma del juramento se realizaba con normalidad hasta un momento en que Moreno, con la mirada fija en el mandatario y la mano derecha alzada, comenzó a titubear.

Le estaba preguntando si juraba cumplir con las responsabilidades inherentes al cargo de la presidencia de la República, cuando olvidó el texto. Durante unos segundos intentó recordar su discurso, pero se resignó y buscó ayuda en una hoja impresa que tenía a un lado.

“¿Jura usted cumplir bien, fiel, responsable, y cabalmente, las responsabilidades con las obligaciones inherentes al cargo, verificando el el el, verificando la…?”, y se trabó. Solo después de leer su ayuda de memoria pudo culminar con la juramentación.

La situación no pasó desapercibida y provocó la reacción de cientos de usuarios en las redes sociales, quienes se burlaron del error cometido por el cuestionado representante del Tribunal Supremo.

Maikel Moreno, eres un mal chiste del sistema de Justicia. No te aprendiste ni lo que ibas a decir en la juramentación”, comentó un ciudadano a través de Twitter.

“A Maikel Moreno no le va a llegar el bono por ponerse nervioso”, señaló otro usuario. “Maikel Moreno tartamudea frente a Nicolás Maduro en plena usurpación”, indicó otra.

“El delincuente de Maikel Moreno no pudo ocultar su nerviosismo por juramentar un usurpador, no solo tartamudeó, sino que se le olvidó el texto”, dijo un cuarto haciendo referencia al hecho de que Moreno ha estado preso dos veces por asesinato.

Numerosos países de la comunidad internacional, entre los que se encuentran los estados miembros de la Unión Europea y el Grupo de Lima, rechazan la toma de mando por parte de Maduro.

Con información de www.rpp.pe


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*