Hecho ocurrió en el Centro Comercial Talanguera.
  • Cruz Roja y Bomberos atendieron la emergencia

Redacción – Un pequeño niño de tan solo ocho años murió la tarde de este martes en Palmares, luego de que fue aplastado por las puertas de un ascensor en un centro comercial.

El hecho se dio a eso de las 3:05 de la tarde, cuando las autoridades de emergencia recibieron el llamado, que alertaba del caso en el centro comercial Talanguera.

La Cruz Roja se desplazó al lugar, ubicado al costado sur del parque de la localidad, donde se declaró al menor sin vida.La benemérita institución envió a la emergencia dos unidades, una de rescate y otra de soporte avanzado.

De acuerdo con información suministrada por la Cruz Roja Costarricense, el menor habría sido atrapado por las puertas del ascensor y a su llegada ya se encontraba sin vida.

Por el momento, según versiones preliminares, el pequeño habría sido prensado por la puertas en su cabeza, lo que le habría ocasionado la muerte.

Al lugar también se desplazó la unidad M-21 del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes, al igual que la Cruz Roja, llegaron a la escena cuando era tarde, pese a que su respuesta fue inmediata.

El lugar se encuentra custodiado por oficiales de la Fuerza Pública, quienes aguardan la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial.

La policía judicial se hará cargo del levantamiento del cuerpo del menor, así como de las pesquisas del caso para esclarecer cómo sucedió.