• Viviana Calderón inició en la televisión con A Todo Dar en Repretel

Redacción – La querida presentadora de televisión, Viviana Calderón, ha desatado una serie de rumores tras su repentina salida de Teletica, específicamente de Buen Día, combinado con el despido del presentador Vicente Tepedino del programa competencia.

En redes sociales, estas dos salidas en estos grandes medios televisivos han generado una serie de cuestionamientos. Muchos se preguntan si Calderón será el nuevo rostro del programa Giros por el despido del venezolano.


LEA TAMBIÉN: Presentador de Giros queda fuera del programa de Repretel


Aunque AMPrensa.com intentó contactar a la presentadora, no hubo respuesta alguna, para sí consultarle si hay alguna otra oferta mayor donde pueda desenvolverse en el mismo ámbito.

Anunció el viernes 11 de enero su adiós definitivo de Teletica y el lunes anterior fue su último programa al aire con este canal, el cuál ha sido su casa durante 12 años.

Ella inició en Repretel, junto a Nancy Dobles, en el popular programa A Todo Dar. Tras el cierre del mismo, ambas fueron contratadas como las nuevas caras del canal de La Sabana.

Por su parte, Tepedino llegó al programa matutino en junio del 2015 y el viernes anterior fue su última vez en Giros. Afirma además estar muy agradecido con ese canal.


MÁS SOBRE ESTE TEMA

(Vídeo) Con lágrimas, así se despide Viviana Calderón de Teletica

1 COMENTARIO

  1. Que pena…se confirmen con tan poco.Porque no buscan algo nuevo no algo tan quemado, sean más originales

Comments are closed.