Tres asaltantes murieron al tratar de sustraer ₡30 millones a señora frente a banco

Los fallecidos podrían ser padre e hijos

Redacción- Tres hombres fallecieron este jueves en un fallido asalto que estaba dirigido contra una mujer que se disponía a depositar cerca de 30 millones de colones a un banco en Coronado, que eran producto de las ganancias de su negocio en un local comercial.

El oficial de seguridad de la entidad bancaria al observar la escena no dudo en enfrentarse a balazos con los sospechosos y mató a dos de ellos en el mismo lugar. El tercero resultó herido y falleció en el hospital.

Por otra parte, el oficial de seguridad fue impactado en la clavícula, así como también resultó herido el acompañante  de la mujer que iba a depositar el dinero.

Los asaltantes fueron identificados como Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años, Jessie Roberto Quesada Fuentes de 29 años con antecedentes por portación ilegal de arma y Daniel Quesada Fuentes de 21 años.

Los fallecidos llegaron en un vehículo  y en una motocicleta para realizar el asalto.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7712 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com