Foto: Real Madrid.
  • Navas solo ha visto acción en Copa del Rey
  • El tico podría cambiar de aires en el viejo continente

Redacción – El adiós del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, es cada día más latente, debido que en los últimos meses el tico perdió protagonismo en las filas del cuadro blanco.

Navas pasó de ser titular indiscutible con los blancos, a observar los partidos en el banco de suplentes. Desde la llegada de Courtois, quien se adueño de la titularidad y de los reflectores del equipo merengue.

A pesar de esa situación, Keylor sigue siendo uno de los mejores porteros del planeta e inclusive está entre los mejores 100 futbolistas del mundo, según reveló Diario Marca de España.

Navas vive malos ratos en la casa blanca.

El tico tendría sus horas contadas en la casa blanca, debido que tres poderosos equipos europeos se pelean con todo los servicios de Navas, quien busca su salida del equipo 13 veces campeón de Europa.

Según revelaron varios medios internacionales, uno de los clubes más interesado por el tico, es el Arsenal de Inglaterra, quienes lanzaron una oferta de 16 millones de euros al Real Madrid.


Lea también: Keylor Navas figura entre los 100 mejores futbolistas del mundo


La propuesta de los Gunners sería con de contrato por tres temporadas y de paso, sería uno de los jugadores mejor pagados del equipo comandado por Unai Emery.

Pero los ingleses no están solos en la lucha por Navas, debido la Roma prepara una oferta que busca mejorar la que lanzó el equipo inglés, que es el principal interesado por el halcón.

La institución con sede en la capital italiana, estarían preparando su chequera y estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros para que el portero se vista con los colores del cuadro romano.


Lea también: ¿Agradecimiento o despedida? El enigmático mensaje de Keylor Navas


La Juventus no se quedaría de brazos cruzados y también buscará convencer a Keylor Navas, uno de los motivos de una posible llegada al equipo de Turín sería la excelente relación del nacional con Cristiano Ronaldo.

Ese motivo sería punto clave en un posible fichaje, pero de momento en muchos medios internacionales se manejan muchas hipótesis, que serían despejadas al pasar de los días, que serán cruciales para el costarricense.

Navas estaría decidido a marcharse de la ‘Casa Blanca’ y este martes 1 de enero publicó en su cuenta de Instagram un mensaje bastante claro: «Gracias por todo», acompañado de una foto en la que se muestra agradeciendo a los hinchas madridistas.

Este mensaje ha dejado mucho que pensar en las redes sociales, que podrían ser un mensaje claro de una eventual salida del tico de la filas del Real Madrid, donde lo ha ganado todo desde su llegada al club en el 2014.

Los próximos días serán cruciales para conocer el futuro del nacional, debido que desde el 1 de enero el mercado de fichajes en Europa esta abierto y cualquier cosa puede suceder.