Imagen con fines ilustrativos.
  • El hecho se dio este pasado viernes en horas de la noche

Redacción – Turistas ingleses sobreviven de vuelco de kayak, pero su guía desaparece en el mar y en las últimas se inicio un dispositivo de seguridad considerable en la zona.

Los turistas afectados son una pareja, una femenina de nacionalidad inglesa y un masculino, de nacionalidad húngara, fueron rescatados por la autoridad y se encuentra en buen estado de salud.

El guía que llevaba a los turistas a esta aventura en kayak, se mantiene desaparecido y las autoridades mantiene un dispositivo de rescate mar adentro.


Lea también: Desde perfil de Facebook a oficial del Bac: «Ya todos sabemos como mueren los sapos»


Los guardacostas mantuvieron el rescate hasta altas horas de la noche del viernes, donde no obtuvieron resultados positivos hasta el momento, en una situación que preocupa a las autoridades.

Hoy continúa la búsqueda del guía, mientras los turistas se encuentran saludables. La embarcación de guardacostas se mantiene camino hacia Playa Manzanillo, sector de Candoca en Limón.

Las próximas horas serán cruciales para saber más fondo sobre lo sucedido en este sector del Caribe Nacional, que ha contado con gran cantidad de turistas en los últimos días.