Foto: Prensa San Carlos
  • Alberth Villalobos anotó el único gol del juego

Redacción – Alajuelense sufrió su primera derrota en el fútbol nacional, luego de caer este sábado ante San Carlos, que vención 0-1 a los rojinegros en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Bajo un ambiente de fiesta y algarabía, La Liga jugó en el Morera su segundo partido en casa del presente certamen ante la Asociación Deportiva San Carlos, que llegó con el objetivo de causarle dolores de cabeza al León.

En una primera parte bastante disputada en el medio campo, no hubieron grandes emociones a lo largo de los primeros 45 minutos del compromiso disputado en el Morera Soto.

Para la segunda mitad se quedaron todos las emociones, primero fue el hondureño, Roger Rojas, quien se comió una acción solo contra Marco Madrigal, luego de un cabezazo que paso apenas desviado del marco norteño.

Foto: Prensa San Carlos

Un minuto más tarde, San Carlos reaccionó con potente remate rastrero de Diego Madrigal, que vio como Patrick Pemberton se agigantó en el marco erizo, gracias a una tapada espectacular.

En 67 minutos, el mismo Diego Madrigal sacó un remate de larga distancia que se estrelló en el vertical de marco erizo y provocó un silencio profundo en el Morera Soto.

Alberth Villalobos celebró por todo lo alto su anotación. (Foto: Prensa San Carlos).

La Liga tendría su opción más clara al minuto 85, tras una jugada de Ariel Lassiter, que le sirvió un centro en bandeja de plata a Jonathan Moya, que cabeceo a placer, pero Marco Madrigal tapó de forma espectacular y le ahogó el grito de gol a los erizos.

San Carlos aprovechó las fallas de los liguistas, para liquidar el compromiso con una anotación de Alberth Villalobos al minuto 87, que celebró por todo lo alto su anotación, que dejó en silenció las gradas del Morera.

Al final de compromiso, un sector de aficionados manudos pidieron la salida de Luis Diego Arnáez, con gritos de «Fuera Arnáez, fuera Arnáez». Por un sector de los seguidores del cuadro 29 veces campeón nacional.