(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).
  • La afición perdió la paciencia con Vladimir

Redacción – Los aficionados del Saprissa se cansaron de su entrenador, Vladimir Quesada, que no sabe que excusa poner al mando de El Monstruo, que este miércoles cayó en su casa ante Cartaginés.

El equipo morado no carbura en este Clausura 2019. Saprissa tiene 7 de 15 puntos posibles. Está fuera de la zona de clasificación y posee 46% de rendimiento.

En los juegos en casa, los morados tienen 33% de rendimiento, pues han perdido dos juegos, empatado uno y un triunfo contra Carmelita. La Cueva ya perdió su magia y no pesa.


Lea también: La Liga le cumple el sueño a uno de sus más pequeños aficionados


Además, se le debe sumar el factor más notorio en el cuadro morado: El descontento de la afición. El divorcio es total con el cuerpo técnico de Vladimir Quesada, que no sabe que más inventarse.

Con respecto a sus decisiones a lo largo de los partidos, el estratega defendió sus planteamientos.

«Yo respeto lo que piensen las personas de mis decisiones, todos los que estamos en el fútbol nos equivocamos, como seres humanos que somos.

Lamentablemente estamos en un momento, donde todas esas decisiones se magnifican y nos están costando puntos.

Si algún jugador falla un pase o no anote una opción clara, el primer responsable soy yo». afirmó el técnico.

Este miércoles, tras perder ante el Cartaginés, fue abismal el unísono «Fuera Vladimir, fuera Vladimir» en La Cueva, que vio como su afición se fue en contra del timonel.

(Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com)

Los morados dictaron su sentencia, no quieren más a Quesada al mando del club, quien actualmente está en la cuerda floja, por los malos resultados que lo acompañan.

El estratega aboca al discurso, que el se va a enfocar lo que digan sus superiores y que las personas pueden pensar lo que gustan, que el respetará el pensamiento de todos.

Vídeo cortesía de un aficionado morado: