El accidente se dio en horas de la mañana de este martes
  • La noticia fue confirmada por Daniel Calderon, director de la Fuerza Pública
  • Versión de que el piloto había huido se descartó

Redacción- El piloto de la avioneta que se estrelló la madrugada de este martes en Cariari de Limón fue encontrado muerto y totalmente calcinado dentro de la cabina de la aeronave.

La noticia fue confirmada por Daniel Calderon, director de la Fuerza Pública, quien mencionó a AM Prensa que en el sito se encontró un cuerpo.

De acuerdo con versiones preliminares, la avioneta sería utilizada para realizar vuelos narcos y traficar drogas; sin embargo, será la investigación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la que determine si efectivamente se utilizaba ara ese fin.


LEA TAMBIÉN: Avioneta se alza en llamas tras estrellarse en Limón


Al lugar de la emergencia, para brindar atención médica, se presentaron miembros de la Cruz Roja Costarricense, también para custodiar la escena se presentaron oficiales de la Fuerza Pública.

Agentes del OIJ se dirigen hasta el sitio para realizar la investigación y el levantamiento del cuerpo, que será llevado hasta la Morgue Judicial para hacerle la respectiva autopsia.

En un inicio se manejo la versión de que no había ningún cuerpo en la aeronave y que las autoridades buscaban al piloto por la zona; sin embargo, ahora queda totalmente descartada.


LE PUEDE INTERESAR:

Policía de Control Fiscal allana Movistar por aparente defraudación fiscal