Imagen ilustrativa

Redacción- Un hombre de 36 años de edad, de apellido Obando, falleció tras ser herido con arma de fuego, en el sector de La Cruz en Guanacaste.

Informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indican, que los hechos se dieron pasadas las 9:00 de la noche del jueves, cuando el ahora fallecido transitaba en un vehículo en sentido de Peñas Blancas hacia La Cruz.

En ese momento, al parecer de la orilla de la carretera en un sector montañoso, salieron varios sujetos y le dispararon.

Posteriormente, perdió el control del carro y colisionó contra varios árboles, esto según lo que le manifestó el ahora occiso a oficiales de la Policía Administrativa, quienes se presentaron al lugar y lo encontraron herido.

Obando fue trasladado a la Clínica de La Cruz, donde fue declarado fallecido a eso de las 9:45 p.m. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este hecho.