Vendedora de droga es detenida por el OIJ en Guanacaste

la mujer quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público

  • Se le allanó la casa y se le ubicó droga

Redacción- Una mujer que se dedicaba a vender drogas en Guanacaste fue detenida este viernes por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

A la sospechosa, de 33 años, agentes de la delegación regional del OIJ de Liberia, le allanaron la casa, ubicada en el Barrio 25 de Julio, en la misma localidad.

Luego del allanamiento, la mujer fue detenida. En la vivienda se le decomisó medio kilo de marihuana comprimida y artículos como romanas electrónicas y bolsas plásticas, utilizadas para el empaque de la droga.

La diligencia policial se dio luego de que los investigadores judiciales recibieran información confidencial sobre la ilícita acción que desempeñaba la mujer.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, la detenida se dedicaba a vender droga tipo marihuana y crack en su vivienda, lugar hasta el que llegaban los compradores.

Finalmente, la mujer quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.


Paquita la del Barrio se quedaría sin cantar su mejor éxito en Palmares


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2410 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac