Foto: Goztepe SK
  • Borges es uno de los legionarios con mayor ritmo de competencia

Redacción – El volante nacional, Celso Borges, tuvo una brillante participación con el Goztepe SK, que empató 3-3 como visitante frente al Antalyaspor, en el juego de ida por los octavos de final de la Copa turca.

Borges fue titular y actuó los 90 minutos del partido, anotando el último gol del partido desde los once pasos, donde se pudo ver al dos veces mundialista con buen ritmo de competencia.

El Antalyaspor se adelantó en el marcador con goles de Mevlut Erdinc al 9’ y Jean Armel Drole al 30’, pero el equipo del costarricense reaccionó con Axel Ngando al 50’ y Ricardo de Araújo al 58’ para marcar el 2-2.


Lea también: Keylor Navas gana un nuevo premio


El mismo Erdinc le devolvió la ventaja a los locales al minuto 69’, pero Celso Borges cobró de buena forma el penal sancionado al 86’ para el definitivo marcador.

Borges es pieza clave de su equipo en Turquía.

Con un potente remate al centro, el costarricense consiguió el 3-3 final, en un juego que le da vida al equipo del tico, que jugará este próximo miércoles la casa del Goztepe.

Borges cuenta con mucha regularidad en el cuadro turco, que tiene al nacional como uno de sus jugadores más importantes dentro del plantel, gracias a sus grandes cualidades con el balón.