(Vídeo) Con lágrimas, así se despide Viviana Calderón de Teletica

Teletica le hizo una despedida en vivo

  • Renunció tras 12 años en el canal

Redacción – La ahora expresentadora de Buen Día, Viviana Calderón, anunció el viernes anterior su salida definitiva de Teletica y este lunes fue su último programa al aire con este canal, el cuál ha sido su casa durante 12 años.

“Me despido de esta empresa, a la cual me entregué completamente por 12 años, incluso en mis días más grises estuve aquí dando una sonrisa”, resaltó la presentadora.

Calderón participó en transmisiones especiales como las del Festival de la Luz, los toros, el tope, El Chinamo, En Vivo, 7 Estrellas, Bailando por un sueño, Dancing With the Stars y otros formatos que se encargaron de entretener a los ticos por más de 10 años.


LEA TAMBIÉN: ¡Inesperado! Viviana Calderón renuncia a Buen Día


Sus compañeros se despidieron con un fuerte abrazo y unas sentidas palabras para su amiga y luego le hicieron un obsequio con un gran valor sentimental: un ramo de flores.

Calderón no comentó mayores detalles sobre su inesperada renuncia, pero afirma que este no es su fin en la televisión.

¡Gracias por tanto Vivi! ?

Posted by Buen Día on Monday, January 14, 2019


MÁS SOBRE ESTE TEMA

Harta de las críticas, Viviana Calderón envía este mensaje a sus detractoras


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2346 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

1 Comment

Los comentarios están cerrados.