Foto: Prensa Saprissa
  • El delantero regreso al Saprissa

Redacción – El delantero del Deportivo Saprissa, John Jairo Ruiz, regresó al cuadro morado, equipo donde se formó como jugador y además, es su casa en el fútbol costarricense.

El jugador llega al cuadro morado por periodo de seis meses con opción de renovación, dependiendo eso sí, del nivel que muestre con la camiseta morada.

De formación saprissista y calidad en ataque, el veloz delantero se une a la Familia Morada para luchar por los máximos objetivos, aportando desequilibrio en ofensiva, buen control de balón y gol.

El delantero tuvo una nómada carrera en el extranjero; debido que pasó por Francia con el Lille, Serbia con el Estrella Roja, Ucrania con el Dnipro y Bélgica con el Mouscron y el Oostende.


Lea también: Pogba se marcha al Atlanta United  y enfrentará al Herediano en Concacaf


Además, su último equipo fue el Al-Fayha FC de Arabia Saudita, donde estuvo un año en suelo árabe, tiempo que no fue nada sencillo para el futbolista nacional que se ha enfrentó a un choque cultural bastante grande.

El delantero aseguró lo siguiente en un vídeo publicado por el cuadro 34 veces campeón nacional, que mostró con mucho orgullo su camisa número 77 con el club:

«Es un regreso esperado y desde hace tiempos muchos aficionados me escribían que regresara, ahora estoy muy contento de volver al Deportivo Saprissa, que fue mi casa.

A partir de ahora voy a tratar de hacer las cosas bien, en lo físico estoy súper bien, vengo con toda la humildad del mundo a trabajar, a tratar de ganarme un puesto.

Tengan por seguro, que voy a luchar y dar lo máximo de mí, para poder alcanzar la copa 35, que es la más esperadas por todos».

Vídeo publicado por el Deportivo Saprissa: