(Vídeo) ¿Lo reconoce? Así fue una pelea en Orotina por la que el OIJ busca a un hombre

Cualquier información, comunicarse al teléfono 800-8000645

  • Es sospechoso de lesiones culposas

Redacción-  Un vídeo difundido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) muestra los segundos de tensión que se vivieron hace unos meses atrás en Orotina de Alajuela, cuando dos hombres se enfrentaron a golpes en una riña.

Uno de los involucrados en la pelea ahora es buscado por la policía judicial, ya que figura como sospechoso de lesiones culposas.

El hombre que el OIJ ahora necesita identificar, por lo que pide ayuda a la ciudadanía, dejó herido al otro hombre que se observa en el vídeo.

De acuerdo con las autoridades, “el sujeto requerido es de contextura regular, tez trigueña oscura, cabello negro. En la grabación no usaba camisa y vestía con un pantalón color azul”.

Los hechos se dieron hace poco menos de cuatro meses, específicamente el pasado 06 de octubre del año anterior.

Si usted tiene alguna información que pueda brindar, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2457 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac