• También asistirá a la gran misa del domingo

Ciudad Panamá – El presidente de la República, Carlos Alvarado, asistió a la misa privada que ofreció el papa Francisco en la catedral de Panamá, junto con mandatarios de otros países y religiosos. A su vez, el sumo pontífice no dudó en darle la paz al jerarca.

El papa Francisco le sonrió al mandatario y a la primera dama, Claudia Dobles, en el momento del saludo de la paz.

Esta ceremonia se brindó únicamente para los sacerdotes, los consagrados, movimientos laicales y delegaciones políticas de diferentes países. En el caso de Costa Rica, asistieron Alvarado y Dobles.

La misa con el máximo representante de la Iglesia Católica en un encuentro bilateral junto a los mandatarios de Panamá, Portugal, Honduras, El Salvador, Colombia, entre otros.

Posterior a la misa, Alvarado participó en actividades junto a peregrinos ticos que lo esperaban en el Parque Andrés Bello, donde hubo un acto cultural.

Para el próximo domingo, Dobles y Alvarado asistirán a la gran Misa de Envío antes de que el papa Francisco parta rumbo a Roma.

A esta eucaristía asistirán todos los más de 100 mil peregrinos en una tarima gigante ubicada en el Campo San Juan Pablo II.