Foto: Prensa Saprissa
  • El trinitario regresó al Saprissa para el Clausura 2019

Redacción – Conozca la emotiva razón por la que el trinitario, Aubrey David, utilizará el dorsal 52 en el Deportivo Saprissa en el próximo torneo de Clausura 2019, que marcará su regreso al cuadro morado.

El morado portará el número 52 en su camiseta, por una emotiva razón. El mejor amigo del tibaseño falleció el 30 diciembre del 2013 y su época como futbolista usó el dorsal antes mencionado.

Akeem Adams era el nombre del mejor amigo del morado, con quien David compartía en la selección Trinidad y Tobago e incluso vivían a 10 minutos de distancia.

Akeem se mudó a Hungría y con 22 años de edad en aquel momento, el mejor amigo de Aubrey David se encontraba enfermo. Primero sufrió un ataque al corazón mientras se encontraba en su casa en Budapest.


Le puede interesar: Javier Delgado sobre Orlando Galo: «Me mintió en la cara tres veces»


Pese a que se le tuvo que amputar la pierna izquierda, parecía que el jugador trinitario ya estaba estable, sin embargo, falleció de una trombosis de cerebral el 30 de diciembre del 2013.

Ese hecho llenó de mucha tristeza al jugador que regresó al Monstruo. David jugará en honor y respeto a su amistad, quien portó dicho dorsal en su aventura por el fútbol húngaro.

Aubrey David fue presentado con Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez. (Foto: Prensa Saprissa).

Aubrey, tendrá su segunda etapa por el cuadro tibaseño, luego de haber militado recientemente en la primera división de Finlandia.

El trinitario es uno de los refuerzos de El Monstruo para el Clausura 2019, que dará inicio este próximo fin de semana, cuando el equipo 34 veces campeón nacional reciba en La Cueva a Limón FC.

Vídeo publicado por el Deportivo Saprissa:

1 COMENTARIO

  1. Mejor que se fue para Heredia. Galo no es un jugador extraordinario y lo demostró en la Liga. Las veces que lo pusieron no demostró nada que fuera en beneficio de la Liga. Además jugadores farsantes no encajan en una Institución tan importante como la Rojinegra.

Comments are closed.