Redacción- Un toro de monta se brincó la barrera y se metió al callejón dejando tres personas heridas entre ellas, el camarógrafo de Multimedios.

El cuerpo médico de Toros de Pedregal manifestó que los tres pacientes se encuentran estables.

El camarógrafo, Jeremías Salazar, sufrió de una fractura en la clavícula y fue trasladado al hospital para la adecuada valoración.

Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital México y uno al Hospital de Heredia.

El camarógrafo trabajó para Teletica y actualmente está en Multimedios.

Este 4 de enero todos los motociclistas tendrán una cita en los toros de Pedregal, solo por ese día las motos pagan 2 mil colones de parqueo y habrá un show especial.

Los motociclistas estarán en el redondel y luego de finalizado el show si desean quedarse deben comprar la entrada de los toros.

Se escogerán las 30 mejores motos y se espera dos grupos de motociclistas.

Este viernes 4 de enero pueden disfrutar del combo familiar que tiene los toros de Pedregal, la cual es de 2 adultos y 1 niño en 20 mil colones. Aplica para niños de 3 a 12 años, debido a que menores de 3 años no pagan entrada.

Es importante resaltar que no incluye entrada al campo ferial. Pedregal pone a disposición los 12 juegos mecánicos de manera ilimitada por tan solo 3 mil colones

El parqueo tiene un costo de 5 mil colones con una entrada general al campo ferial. (4 de enero motos pagan 2 mil colones)