• Mujer fue interceptada por varios hombres y una mujer cuando esperaba bus

Redacción- La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar a las personas se aprecian en el siguiente vídeo, pues son sospechosos de asalto en Sabanilla.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron el 01 de octubre del año anterior entre las 4:45 y 4:50 de la mañana en el sector de Sabanilla de Montes de Oca.

En apariencia, la víctima se encontraba esperando el autobús, cuando de un momento a otro fue abordado por dos hombres y una mujer quienes lo despojaron de sus pertenencias y después huyeron del lugar.

Cuando se inició con las investigaciones del caso se logró determinar que uno de los sospechosos es de contextura media, tez trigueña, una estatura alrededor del 1,70 metros y vestía con un pantalón de mezclilla, un suéter negro y una gorra de tonalidad clara.


LE PUEDE INTERESAR: ¿Tenía la madre de los asaltantes alguna relación con la víctima del robo?


El otro sujeto es de contextura delgada, tez trigueña, aproximadamente media 1,75 metros y usaba pantalón de mezclilla, suéter negro y una gorra.

Una de las femeninas que se requiere identificar es de piel blanca, contextura delgada, una edad entre los 20 a 25 años y media como1,60 metros. Mientras que la otra mujer es de contextura delgada, una estatura alrededor a 1,65 metros, piel blanca y llevaba un suéter gris y pantalón de mezclilla.

Hasta el momento, no se ha logrado dar con los sospechosos, por lo que los agentes judiciales solicitan a la ciudadanía brindar cualquier información sobre estos sospechosos al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.