Redacción- La conocida presentadora, Viviana Calderón, dejó el pasado viernes 11 de enero de formar parte del programa de Teletica, Buen Día.

La presentadora empezó a formar parte del programa en febrero del 2016 y dejó de formar parte el pasado viernes 11 de enero, sin embargo, este lunes 14 de enero entre lagrimas agradeció en el programa a su equipo de trabajo y seguidores.

“Es difícil despedirse de un lugar donde dediqué parte de mi vida y un lugar donde me dio la oportunidad de crecer”, comentó entre lagrimas Viviana en el programa.

La guapa Viviana manifestó entre lagrimas que durante 12 años se entrego y dio lo mejor hasta en los momentos más grises estuvo en el canal dando una sonrisa.

“También estuve en una pista de baile entreteniendo a todo el mundo. Estoy muy agradecida con Televisora de Costa Rica por todo el aprendizaje”, comentó.

Calderón expresó que esta agradecida con el canal por permitirle darle mucha alegría a las familias costarricenses.

La presentadora agradeció a todo el equipo de Buen Día por el apoyo, también agradeció a todos sus seguidores que durante 18 años le han dado apoyo.

La presentado ha sido rostro de varias producciones del canal como En Vivo, 7 EstrellasBuen DíaBailando por un sueño, Dancing with the Stars y El Chinamo.