Foto: Prensa Saprissa
  • Quesada fue muy criticado por los morados

Redacción – El estratega morado, Vladimir Quesada, sacó pecho con la afición del  Saprissa, a la cuál afirmó que es la afición más grande de este país y que este domingo quedó demostrado.

Quesada sorprendió en el inicio del compromiso, cuando dejó en el banco de suplente a los experimentados, Mariano Torres y Christian Bolaños, quienes entraron hasta el segundo tiempo.

Con el ingreso de estos hombres de experiencia, los morados se vieron mejor en el terreno de juego y el estratega tibaseño pudo respirar más tranquilo, luego de vivir un compromiso lleno de muchas emociones.


Lea también: (Vídeo) La cabeza de un adolescente salvó al Saprissa del ridículo en casa


El estratega morado confío con el joven Manfred Ugalde, quien salvó a Vladimir Quesada de un ridículo con su dirigidos en el Estadio Ricardo Saprissa, que lució una agradable entrada en el juego ante Limón.

Ugalde anotó un gol en el minuto 92, gracias a un certero cabezazo que significó el 2-2 en La Cueva, que estaba desesperada al ver como su equipo sufría ante los caribeños.

Luego de vivir minutos complicados y cargados de críticas de parte de la afición, el entrenador sacó pecho con su afición y manifestó lo siguiente:

«Quiero hacerle un reconocimiento a la afición morado, que hoy volvimos a demostrar que somos la afición más grande de este país». Afirmó el estratega en conferencia de prensa.

Finalmente, el entrenador tibaseño afirmó lo siguiente sobre las oportunidades que tendrán los jóvenes en el cuadro morado:

«Nosotros confiamos plenamente en nuestros jóvenes, en el caso de Manfred Ugalde, el puede jugar de centro delantrero. necesitábamos un hombre de área en ese momento.

Vladimir Quesada fue muy criticado por la afición morada. (AMPrensa.com).

Vamos a tratar de abrir espacio a la nueva generación de jugadores juveniles. Ellos no son solo el futuro, ya son el presente de nuestro equipo».

El Monstruo se concentrará para hacerle frente este próximo jueves al partido contra Carmelita, donde tendrá que visitar al cuadro carmelo en el Morera Soto.