Foto del Saprissa
  • Saprissa vive momentos difíciles en el certamen

Redacción  – Tras un mal inicio en el Torneo Clausura, los aficionados de El Monstruo exigen la salida del estratega Vladimir Quesada, quien está en la cuerda floja.

La derrota contra Cartaginés de este miércoles, provocó que el técnico tibaseño encienda las alarmas, debido que la afición ayer pidió la cabeza del estratega.

Luego de 6 fechas y un juego menos en el calendario, los morados sólo tienen 7 puntos de 15 posibles para un rendimiento de menor del 50%.

Los morados tienen dos victorias ante Carmelita y Pérez Zeledón, un empate con Limón. Además, han cosechado dos derrotas en La Cueva contra Guadalupe y Cartaginés.

A pesar de estos números por la cabeza de Vladimir no pasa la posibilidad de salir del cuadro morado.

“Yo me voy a abocar a lo que digan mis superiores. Cualquiera podría creer que yo tome una decisión así de irme, pero no es así, yo voy a abocarme a lo que digan mis superiores.

Todos los que estamos en el camerino estamos muy tranquilo del trabajo que estamos haciendo.

Lamentablemente están ocurriendo accidentes que sabemos pueden ocurrir en el fútbol y no hemos obtenido los resultados que hubiéramos querido”, señaló con tranquilidad.

Con respecto a sus decisiones a lo largo de los partidos, el estratega defendió sus planteamientos.

«Yo respeto lo que piensen las personas de mis decisiones, todos los que estamos en el fútbol nos equivocamos, como seres humanos que somos.

Lamentablemente estamos en un momento, donde todas esas decisiones se magnifican y nos están costando puntos. Si algún jugador falla un pase o no anote una opción clara, el primer responsable soy yo».

El próximo juego de los morados será de visita ante San Carlos el sábado en el Estadio Carlos Ugalde a las 7:00 pm.